Un hotel de ensueños

20 mayo, 2019

Cerramos los ojos y imagineremos que estemos en una colina en el medio de la Toscana en un Hotel romántico que remonta al año de 1700.

Imaginaran?

¡¡Sí!!! Yo he estado allí y no me lo creía de mágico que es este lugar . Esta casa señorial ha sido siempre de la familia Papi y esta es la 8° generación, al día de hoy restaurado por David y su madre Gabriella que han conservado su antigua arquitectura.

El hotel 5* Relais La Corte del Papi está rodeada por un gran parque lleno de flores, olivares, pinos y también una increíble piscina. En hotel hay un precioso salón donde son celebradas las bodas de ensueño!

Si estás buscando un lugar para casarse en la Toscana, aquí seguramente es un lugar mágico para celebrar esta data tan especial. »Davvero bellissìmo.»

Estaba deseando conocer la Suite Spa de número 10 llamada Bride, que ya había visto en foto en la web del hotel. Con sus 100mts y con una maravillosa jacuzzi en el medió de la Suite, me quedé impresionada con tanta belleza!

Como si fuera poco la ducha también es maravillosa…con musica, baño turco con luces de colores que te relajan. Esta Suite cuenta con dos pisos y también con una terraza privada. Es todo un lujo!!!

La encatadora Suite Spa Bride con su jacuzzi y jardin

A Exclusive Suite Spa tiene 90mts en una unica planta, cuenta también con una bellísima jacuzzi, ducha spa y terraza privada.

Los muebles son Renacentista Toscano Italiano, de un gusto muy exquisito.

Otra Suite Spa que me llamó bastante atención, fue la de numero 21 en la parte superior de esta antigua residencia .

Me quedé sorpresa al abrir la puerta y ver un gran salón con poltronas y una romántica chimenea. La decoración de esta Suite son en tonos más clarito lo que hizo que me gustara aún más!

¡Ahora os voy a hablar de mi suite, en la que pasé la noche y que de verdad me quedaría a vivir!!!

Mamma mia digo yo!! Una suite muy romántica con hidromasaje y detalles que no deja a nadie indiferente, los productos para el baño son todo de la marca Roberto Cavalli, el colchón y las almohadas son muy confortables y eso lo valoro mucho cuando voy a un hotel.

Tendré muy buenos recuerdos de esta Suite.

Restaurante

El restautante La Corte del Papi ofrece una gran variedad de platos Toscano que pueden ser acompañados con un vino hecho por ellos y todo en un ambiente tranquillo y sofisticado.


El desayuno es servido en bufete libre y las bebidas calientes te llevan a la mesa.

Aquí os dejo un video de la parte externa del Hotel Relais La Corte del Papi

Aquí os dejo un video de la parte externa del Hotel Relais La Corte del Papi

Relais La Corte dei Papi – Hotel Spa Ristorante
52040 Cortona – Arezzo, Italia
Tel. +39 0575 614109
Fax +39 0575 614963
info@lacortedeipapi.com

Fotos y videos Jason Fuller

Por Evellyn Pignata

More about Evellyn Pignata

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *