SIÉNTETE COMO EL MARRUECOS SIN SALIR DE ALICANTE

2 mayo, 2018

La  Tetería Carmen del Campillo es una casa morisca, con varios rincones ( tanto interiores como exteriores ) donde se puede degustar desde un buen té con pastas árabes hasta productos típicos de la zona como una deliciosa horchata bien fresquita en verano.

Nada más llegar a este local y  pasar por estas puertas de estilo morisco de deparas con este patio que ya de entrada hace que te enamores del lugar.

A partir de ahí, un autentico laberinto de patios y habitaciones interiores, todo decorado con estilo árabe.

Hay un buen trozo de patio con jardines que puedes conocer antes mismo de entrar en la parte de la tetería donde se encuentran las mesas, salas y mas jardines.

LA ENTRADA:

En este día fuimos por la tarde y cuando llegamos la puerta estaba cerrada y con un cartelito que pone ¨Toque el Timbre¨, y en seguida vino uno señor que nos recibió muy gentilmente y nos dijo que disfrutáramos del lugar.

Durante el día es muy agradable caminar tranquilamente por sus jardines y ir descubriendo cada rincón de este precioso lugar.

Y por las noches todo el jardín está iluminado a velas y la atmósfera es muy romántica, como en un cuento, ideal para ir con tu pareja.

La tranquilidad del sitio y todo este misterio al anochecer te transmite una sensación muy gratificante.

Por todo el jardín hay rincones como este, con mesas, sillas, bancos con cojines donde sentarse a tomar el té o otras variedades de que tienen en su carta.

En cada rincón hay detalles diferentes que ver.

Hay pequeños rincones íntimos donde disfrutar de una agradable conversación, pero también un espacio como este donde poder estar con un gran grupo de amigos o familia al rededor de una mesa a cielo abierto.

La decoración está muy bien cuidada, con muchísimo esmero, llena de objetos interesantes.

Y tienen un montón pasillos y sitios medio escondidos y algunos incluso con chimenea. La decoración con alfombras, puff marroquíes y cojines por todos los sitios  hace que el ambiente sea muy acogedor.

Y una cosa muy curiosa es que hay gallos, gallinas, gatos, algunas aves y incluso un pavo real que andan sueltos por sus jardines, lo que hace el lugar aún más exótico.

La tetería nos ha parecido un lugar genial para tomar un té caliente en invierno o para refugiarse del calor en el verano.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

Teteria Carmen del Campillo : www.carmendelcampillo.com

Horário: Julio a Septiembre –  Abierto todos los días desde las 18:00 horas

Octubre a Junio – Lunes y martes cerrado ( excepto vísperas y festivos ) de miércoles a domingo desde las 4 de la tarde.

Como llegar: Entre el termino Municipal de Crevillente y albatera – Coordenadas GPS: 38.222414, -0.848973

Precio: Se paga 7 euros para entrar con derecho a un té.

Más opciones: Otras teterias 

 

More about Isabel da Silva

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *