Hotel Caveoso – Matera

5 febrero, 2018

¿Alguna habéis pensado en dormir en un hotel dentro de una cueva? Pues esta fue la más linda experiencia que yo he vivido.

Todo empezó cuando descubrimos que la ciudad de Matera ( Italia ) sería la Capital  Europea de la Cultura 2019, y claro queríamos conocerla mejor y empezamos a buscar hoteles para este nuestro viaje y cuando vimos las fotos del hotel Caveoso nos quedamos maravilladas con la idea de dormir en un hotel dentro de una cueva.

Y así fue:

Nos quedamos hospedadas en una habitación para 3 personas ( fuimos 2 amigas y yo ), con una cama de matrimonio bastante grande y una de soltero, con un baño muy espacioso, todo muy confortable y con un estilo muy rustico y dentro de una cueva, no es genial?!

El Hotel Caveoso está localizado en un edificio encantador en el corazón de Sassi, a pocos pasos de la Piazza San Pietro Caveoso y cada rincón cuenta una historia antigua de centenares de años. La localización del hotel  es excelente, muy cerca de todo, restaurantes, enoteca… Y tienen servicio de aparcamiento que es muy cómodo para los huéspedes.

El hotel cuenta con 14 habitaciones divididas en  4 modelos con apariencias muy características: Standard, Suite Júnior, ¨Grotta¨, Suite Júnior ¨Varanda¨y SuiteTodas las habitaciones son insonorizadas, equipadas con mini bar, aire acondicionado, teléfono directo, TV satélite, wifi .¨Grotta¨, todo  inmerso  en el escenario fantástico de Sassi di Matera, que le perimiría vivir una experiencia única.

Vistas de las habitaciones con terraza.

 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

visite a seção «Quartos» no site do Hotel Caveoso.

http://www.caveosohotel.com/

HOTEL CAVEOSO

75100 MATERA

Tel: (+39) 0835 310931

Fax: (+39) 0835 318713

Email: info@caveosohotel.com

More about Evellyn Pignata

3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *