Costa Blanca 30 días – Proyecto

7 noviembre, 2018

 

De una tarde de café con amigas pueden surgir muy buenas ideas 🙂 Costa Blanca 30 días 

Y así fue cuando quedamos EvellynIngrid y yo para tomar un café y hablar de lo que más nos gusta… viajes, creación de contenido y compartir experiencias.

Así fue como nació el Proyecto Costa Blanca 30 días.

Empezamos a ver fotos de lugares de la Costa Blanca y comentar lo lindo que es esta región y lo genial que seria poder enseñar todo eso a más gente .. y entonces vino la pregunta: ¿Porque no nos juntamos las tres y hacemos un recorrido de 30 días por algunas de las ciudades de la Costa Blanca y enseñamos todo en nuestras redes sociales en tiempo real para que la gente este viviendo eso todo al mismo tiempo que nosotras?

La respuesta fue unánime… SÍÍÍ

Y en poco menos de un mes y mucha, pero mucha ganas y muchísimo trabajo, el proyecto empezó a tomar forma y  tornarse realidad.

Empezamos el día 19 de abril hasta el día 18 de mayo y visitamos 20 ciudades que están en la costa blanca. Nuestro punto de partida fue Benidorm, desde aquí empezamos a salir a diario rumo a las otras ciudades.

Fueron días increíbles visitando y descubriendo lugares maravillosos, pero no piensen que todo es perfecto. A pesar de estar muy animadas con todo, hubo días en que las cosas no salieron bien. Hubo ocasiones en que los planes fallaran por completo y hubo muchos contratiempos, pero he de confesar que tener la presencia de la gente (vosotros (as) ) que nos estaban siguiendo en la redes sociales, enviándonos mensajes, sugestiones y acompañando el día a día, hizo que todo fuera muy gratificante.

En realidad nos sorprendió mucho el retorno que tuvimos por parte de vosotros y de los que colaboraran en el proyecto, no imaginábamos que eso pudiese llegar donde ha llegado… os agradezco muchísimo, de verdad.

Bueno y ahora es el momento de compartir aquí con vosotros, contando y enseñando un poco mas de esos 20 lugares que hizo parte del proyecto #CostaBlanca30Días.

Pero antes voy empezar explicando un poco como es nuestra preciosa Costa Blanca.

COSTA BLANCA: 

Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo que baña la provincia de Alicante. Comprende desde el municipio de Denia en el norte, hasta el de pilar de la Hondara, el sur. Está constituida por 244 km de playas, calas y acantilados.

Es una de las mas visitadas por gente de fuera de España. Cada año el aeropuerto de Alicante factura unas 9 millones de llegadas.

La calidad de vida, estabilidad política y el buen clima no sólo atrae turista en verano, hay un ¨turismo residencial¨ es decir, inmigración inter-europea. ( informaciones recogidas del wikipedia.org )

NUESTRA PROGRAMACIÓN:

1 día en Denia

1 día en Javea

2 días en Villajoyosa

1 día en Biar

1 día en Alcoy

5 días en Benidorm , Mundomar, Hotel y Parque Terra mítica,  playa del poniente, playa levante, Isla de Benidorm

1 día en el jardín de L’Albarda – Pedreguer

1 día en Guadalest

1 día en Polop

1 día en el  Parque Nacional de Sierra Helada – Albir

2 días en Alicante – casco antiguo y Castillo de Santa Barbara

1 día en la Isla de Tabarca

1 día en Calpe

1 día en Torrevieja

1 día en Finestrat

2 días en Moraira

1 día en Fuentes de Algar

1 día en Busot

2 días en Altea

1 día en Villena

1 día en Campello

1 día en Castalla

Ver más sobre el proyecto Costa Blanca 30 días en www.emroma.com

More about Isabel da Silva

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *