CAFETERIA BARDIN BAKERY

1 diciembre, 2017

 

Una de las cosas que mas apetece cuando llega ese clima de frió es sin duda un café calentito o un té humeante con una buena tarde de chocolate de esas que tiene el poder de alegrarte el día. ¿ No os parece?

 

Pues hoy os vamos a dar una sugestión de una cafetería en alicante que hemos conocido esa semana y con certeza será visita obligada cada vez que vallamos para allá

 

La cafetería Bardin Bakery , un lugar donde podrás disfrutar de un desayuno o merienda con tus amigos o familiares en un ambiente muy agradable y acogedor.

 

Su decoración tan especial y acogedora invita a pasarse la tarde entera leyendo un buen libro mientras te tomas un café con una de sus tartas.

 

Tienen una variedad de dulces que harán las delicias de los más golosos. Y para los que les gustan más el salado no pueden dejar de probar su tarta de atún que es simplemente deliciosa y también la tortilla campera.

 

¡ Ahh, y si a ti no te apetece un café ni té, no te preocupes porque ellos tienen una carta con una gran variedad de zumos naturales que puedes combinarlo como tu quieras!

 

Así que ya tienes el plan perfecto para uno de estos días en los que no sabes qué hacer y estas o vives en Alicante.

 

INFORMACIÓN:

Cafetería Bardin Bakery

Dirección: Calle San Fernando, 46 – Alicante  – Spain

Horario: 8:00-21:30

Mas información : https://www.facebook.com/bardinbakery/?rc=p

 

Avatar
More about admin